Skip to content

A London Zoo

May 17, 2013

london animals zoo abc mercedes leon illustration

4 Comments leave one →
  1. May 17, 2013 12:32 pm

    la rata de Richmond me encata ….. jajajajajajaaa!!!

    • May 18, 2013 2:43 pm

      no sabía que hablabas español 😀 muchas gracias!

      • May 18, 2013 2:49 pm

        Pues he vivido unos cuantos años en Madrid… por eso me atrevo un poco!!! Y mi hija nació precisamente allí! Entonces el español tiene un lugar especial en mi corazón! 🙂

      • May 18, 2013 3:35 pm

        Madrid! yo también pasé unos cuantos años… Me alegro mucho de saberlo 😉

Leave a Reply

